Emprendimiento

Personas que se esfuerzan cada día un poco mas, que se despiertan mas temprano a planear y a soñar, que buscan un mejor futuro para sus familias y su país, personas que se aventuran a pesar del miedo, que no sacrifican el sueño de sus vidas por el pan de cada día. Es un orgullo trabajar mano a mano con los emprendedores de México.

Servicios Especificos

Asesoría especializada

Nuestro equipo de consultores cuenta con la colaboración de empresarios en diversos sectores y con la mejor disposición de brindar consejos en los temas mas importantes para el emprendedor

Herramientas para emprendedores

En Alpha Cenit nos preocupamos por desarrollar herramientas que nos permitan colaborar en el quehacer diario de los emprendedores, tal como TiConta, plataforma diseñada para simplificar los procesos contables liberando así al emprendedor a dedicarse al crecimiento de su negocio

Comunidad

Por que el emprendedor no esta solo decidimos crear un lugar de comunidad para el encuentro emprendedor donde pueden compartir ideas, buscar proveedores, socios o alianzas comerciales

Temas Estratégicos

Sabemos que cada emprendedor enfrenta retos personales y condiciones únicas, por lo que nos preocupamos por atender cada caso en especifico, generando información en las temáticas que afectan el desarrollo de los emprendimientos o empresas de reciente creación.

El acceso al financiamiento puede ser la barrera mas compleja para emprender. Acércate con nuestros asesores para revisar las diferentes opciones para financiar tu proyecto o hacer crecer tu negocio.

Una de las principales razones por las que fracasan las empresas mexicanas es por la falta de planeación. Nosotros te ayudamos a desarrollar tu plan de negocios, elaborar un presupuesto, trazar objetivos y metas claras o lo que requieras para arrancar tu empresa.

Un tema del cual adolecen los emprendedores y las pequeñas empresas es de sistemas de gestión financiera. Te ayudamos a realizar presupuestos, llevar un control de ingresos y egresos, generar informes financieros y medir la rentabilidad y liquidez de tu negocio.

Desplazar tus productos hacia los clientes puede ser todo un reto. Acércate a nuestro equipo de marketing para obtener algún consejo que permita posicionar tu marca y arrancar las primeras ventas.