Nosotros

Nuestra filosofía es; Trascendencia y Diversión.

Cumpliendo cualquiera de los dos criterios, dedícate a ello. A veces el desarrollo de un negocio o el nacimiento de un emprendedor es lo mas importante, otras veces, solo es cuestión de crear soluciones divertidas que hagan nuestras vidas mas simples.

Ubicados en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua desde el año 2008, en Alpha Cenit somos conscientes del valor de una toma de decisión informada, es por que ello que las soluciones de TI ofertadas por la empresa se caracterizan por mantener siempre elementos de Inteligencia de Negocios aunado a las áreas de Finanzas y de Estrategias de Comercialización, generando mayor competitividad para nuestros clientes y buscando siempre la democratización de las Tecnologías de la Información.

 

La empresa tiene casi 10 años ofertando soluciones de negocios a través de la capacitación y consultoría abarcando diversos sectores empresariales; primario, diversas industrias tales como la metalmecánica, agroindustria, artes gráficas entre otras además del sector de comercio y servicios buscando siempre la creación de valor y competitividad para las MiPyMes.

 

Actualmente Alpha Cenit ha atendido a mas de 5000 empresas en todo el país manteniendo una constante colaboración con municipios y cámaras empresariales.

Misión
Visión
Valor Rector

Testimonios

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com